Scania premió a Darío Villegas como el Mejor Conductor de Camiones de Córdoba

El Certamen Mejor Conductor de Camiones nació como una manera de premiar las habilidades de manejo a la hora de enfrentar los desafíos en las rutas, en el que participan 5.000 conductores de todo el país.
Y a pocas semanas de la final nacional, 35 conductores profesionales se desafiaron en pruebas prácticas de conducción eficiente y habilidad en maniobras y seguridad. ¿El ganador? Darío Villegas (de 34 años y oriundo de General Cabrera) resultó campeón en la región pampeana, completando el podio con Claudio Torres y Renato Rosas.
Como novedad de esta nueva edición, y gracias al apoyo de todos los asistentes, se recolectaron 80 kilos de alimentos no perecederos, cantidad que será duplicada por Scania y se donará al Banco Argentino de Alimentos para su distribución.
La gran final nacional tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre, en Buenos Aires.

- Junto con el premio de un auto 0 Km. y US$ 10.000 para la empresa para la cual trabaja, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.
- Colaboran con Scania en el certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012 Michelin, YPF Extravida, Standard Bank, Sola y Brusa, Vulcano, Vigia, Maxion, Planeta Camión y Fadefac.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".