Se construyó en Córdoba una de las Concesionarias BYD más grande de Argentina

En tiempo récord, INGAV Empresa Constructora finalizó la construcción de una de las Concesionarias BYD más grande de Argentina, elevando el estándar del Real Estate Automotriz. El proyecto desarrollado para la firma Familia PARRA en Córdoba, es un hito de vanguardia que marca un nuevo precedente en Diseño de Arquitectura Comercial para Concesionarias.

Ejecución y Vanguardia Arquitectónica

El desafío principal del proyecto fue lograr una fusión perfecta entre rapidez y alta complejidad constructiva, elementos que destacaron los responsables de la obra en su presentación:

Fachada icónica: La intervención incluyó una remodelación total de la fachada, combinando materiales innovadores y las curvas icónicas que identifican globalmente a la marca BYD.

Diseño interior moderno: El interior fue completamente modificado a partir de una estructura preexistente, logrando una adecuación integral del espacio.

Tecnología y estética: Se implementaron terminaciones de alto nivel con cielorrasos y curvas divisorias, realizadas íntegramente a través de construcción en seco. De esta manera se concibió un diseño orgánico, que se complementa con Barrisol y Sistema de iluminación LED.

Funcionalidad completa: El espacio integra showroom, oficinas administrativas y workshop (taller y postventa), diseñado con una estructura vidriada que permite al área de gerencia tener visuales completas de los sectores servicios y ventas.

Desde INGAV, con más de 10 años de trayectoria, agradecieron la confianza de Familia PARRA para la ejecución de este desafiante proyecto, consolidando a esta Empresa Constructora como un socio estratégico con know-how en la ejecución de infraestructuras de retail de alta complejidad para marcas automotrices de primer nivel.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.