Se presenta en Córdoba, CordoBra (Dulcor y Fluorita cuentan cómo lo hicieron)

Si en tu empresa se dedican a exportar a Brasil, no podés perderte este taller, porque la gente de ProCórdoba presentará el Centro de Negocios de Córdoba en Brasil, un evento en el que empresas como Dulcor y Fluorita van a contarte sus experiencias exportadoras al país vecino.
La presentación del Centro de Negocios CordoBra y de la Cámara Argentina-Brasilera (CamArBra) estará a cargo del Dr. Gabriel Kuznietz, vicepresidente de CamArBra y tendrá lugar el próximo martes 6 de noviembre a las 9 en el Salón de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.