Se viene, se viene el rally mundial de... ¡burros!

Este sábado 24, Mina Clavero será sede de un evento un tanto particular: el rally mundial de burros, donde los jinetes más "avezados" y los burros más "rápidos" de Traslasierra participarán por tercer año consecutivo de esta simpática competencia. El rally se realizará en la Playa de Los Tiroleses de esa localidad, donde los competidores deberán atravesar 400 metros del riguroso circuito, con subidas y bajadas, vados y curvas. Pero no tanta risa, que los ganadores se llevarán $ 500 el primero, $ 300 el segundo y $ 150 el tercero. ¿Qué tul?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.