Si tu empresa no va a Brasil, que Brasil vaya a ella (la gran carpa de CG Ideas)

CG Ideas Corporativas monta una gran carpa mundialista para que tu empresa no se quede sin festejar a la Selección. ¿De qué se trata? La compañía organizadora propone el armado de una gran carpa ambientada con colores del Mundial en la decoración, con gradas y hasta piso verde (como una cancha de fútbol real), con pantalla gigante para que no se escape ningún detalle del encuentro. Más detalles en nota completa.

Quienes prefieran, pueden prescindir de la carpa y montar las mismas utilidades dentro de sus propios salones. La modalidad “cancha” es opcional ya que también está disponible el formato de “livings” para los que deseen un ambiente más distendido.

En cuanto a la ambientación y recreación sugerida, CG Ideas propone un back stage para prensa, pelotas gigantes con el logo de la empresa y una manga inflable para el ingreso a la carpa. Se pueden instalar juegos, puestos de bebidas y cotillón e incluso contar con la contratación de personajes que ambienten la previa o entretiempo del partido.

Para más información, la propuesta la encontrás aquí, podés ingresar a CG Ideas Corporativas o contactarte al 153728405.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.