Si vas a Garbarino, llevá tu tarjeta Santander.

Es que a las promos vigentes en combustibles (descuentos del 10% los domingos en las estaciones de todo el país), supermercados (20% en Carrefour) y cines (Village Cinemas), ahora Santander Río sumó 10% de ahorro y hasta 9 cuotas sin interés en Garbarino. Así que si tenés pensado comprarte algo en Garbarino, acordate de llevar tu tarjeta del Santander. La promo tiene vigencia hasta el 31 de marzo, si querés más info hacé clic aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.