Siempre hay razones para juntarse con amigos (by Chandon)

Los 18 y 19 del corriente Chandon festeja el Día del Amigo en Córdoba por la noche. ¿De qué manera lo hará? Instalará pórticos en las entradas de Blacksheep, Whitesheep, Colores Santos del Paseo del Buen Pastor; Las Rosas, Club F, Sushi Club y Rocamadour del Cerro; y en Jet Lag, Unplugged y Johnny B. Good (de Nueva Cba, Cerro y  barrio Jardín).
De esta manera, en cada restó o bar adherido regalará botellas para que brinden entre amigos. Quienes adquieran una botella de Chandon 750 cc. en cualquiera de sus variedades recibirán por el mismo valor un Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc.
El hashtag que manejará la marca durante la noche de los amigos, en nota completa.

La selfie no podrá faltar en las reuniones de amigos y para acomodarse al motivo de la celebración, la misma se convertirá en selfriend. En este sentido, Chandon propone el hashtag #selfriendchandon para compartir las imágenes a través del celular en el Día del Amigo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.