Smilehood Licensing comercializa la licencia de MTV

La agencia argentina en licencias de entretenimiento maneja para el país y Uruguay el derecho del uso de la imagen de la señal MTV. Gracias a este acuerdo la firma podrá desarrollar contratos que permitan a empresas fabricantes de diversos productos utilizar su imagen. Enterate cuál es el público objetivo y cuál fue el primer contrato cerrado, en nota completa.

Se trata de una licencia que va dirigida al target de mayores de 18 años, jóvenes interesados en la moda y que están siempre detrás de las últimas tendencias.

El primer contrato logrado fue para la empresa 305 Bags, marca de artículos de marroquinería e indumentaria que se encuentra desarrollando una amplia gama de productos -desde mochilas y billeteras hasta ropa interior, sombreros y paraguas- para los países hermanos.

Anita Caratini, Licensing Director de Smilehood comentó “MTV genera tendencias, estilos y modas; de esta forma es posible desarrollar productos con su imagen con un gran nivel de aceptación”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.