So Cute Spa, el spa para niñas de entre 3 y 11 años abrió en Chile (llegaría a Argentina)

Chile se suma a la onda “glam kid” ya que incorpora a su mercado So Cute Spa, un nuevo concepto de peluquería y spa pensado para niñas de entre 3 a 11.
El local, ubicado en Espacio Urbano La Reina (Avda. Príncipe de Gales 9140 Local 306) y abierto de 10 a 21, está pensado para que las niñas puedan peinarse, hacerse las manos, los pies y participar de talleres de cocina, bisutería, manualidades, ballet, hip hop y teatro.
“La idea la trajimos de Estados Unidos,  pero adaptamos el concepto más ad hoc a la infancia, queremos que las niñas disfruten su niñez”, explican las socias Carolina Neuburg y Verónica Rojas, al tiempo que indican que “para facilitarles la vida a las mamás cuando van al supermercado o tienen algún trámite, cuentan con este servicio de ‘guardería especial’”.
El spa lleva tan sólo tres meses de funcionamiento pero ya planea expandirse hacia Argentina.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.