Sobre rebajas y ofertas que no lo son (y la actitud de consumo de los cordobeses).

Omar Vaillard: “Loco... no se sientan damnificados por esas pavadas. No sean crotos... compren en temporada. Disfruten del diseño y págenlo y muestren lo que se compraron... no sean tan miserables. Compren la ropa... usenla una temporada y luego regálenla a alguien que la necesite, no llenen los roperos de ropa que no usan, hagan caridad, consuman pooooor favor... eso nos beneficia a todos, y además hace invertir en diseño... máquinas, en fin, cadena de valor. Crezcamos... imitemos al primer mundo... no no sintamos víctimas... seamos nosotros con nuestra actitud los que hagamos avanzar a nuestro país en el buen gusto y en el consumo. Y no soy fabricante ni de ropa ni de zapatos”. (¡Chan! ¿Opinión sobre esta opinión? Aquí).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.