Sólo en Johnny B. Good, Pink Floyd y John Lennon vienen con el plato

No usó queso crema para estas recetas, como estamos acostumbrados a ver a Damián De Santos en las publicidades de Casancrem; por el contrario, mostró su faceta más gourmet durante la noche del miércoles en Johnny B. Good del Cerro de las Rosas en el marco de la presentación de la nueva carta-menú del bar restaurante temático.
Junto a Juan Sienra, chef ejecutivo de JBG, el actor preparó los nuevos platos y aperitivos que prometen sorprender a los clientes como las Big Ranch Quesadillas (foto), las clásicas tortillas de trigo a la plancha rellenas de pollo, mix de quesos con un toque de salsa Pisco, acampanadas de cazuelas con guacamole y salsa Ranch; o la ensalada John&Yoko, una interesante combinación de hojas verdes, pollo glaseado en salsa teriyaki con mix de semillas, brotes, frutos secos, gajos de naranja, tomatitos cherry y vinagreta con salsa de soja y wasabi (ver galería).
Su menú volvió a demostrar que se puede ser original a la hora de bautizar los platos presentando así en sociedad Italian Grill Salmon, Thunder Beef, Chicago Glazed Chicken, Spinach Chilli Nachos, Voodoo Chili Potatoes, Pink Floyd y Veggie Fanatic.

 Juan Sienra, chef ejecutivo de JBG, y Damián De Santos durante la presentación del nuevo menú.
Juan Sienra, chef ejecutivo de JBG, y Damián De Santos durante la presentación del nuevo menú.
 Big Ranch Quesadilla, un plato para compartir entre amigos.
Big Ranch Quesadilla, un plato para compartir entre amigos.
John&Yoko, la pareja en su versión light.
John&Yoko, la pareja en su versión light.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.