Telecom en la nube (y no precisamente de Valencia)

Lejos de quedarse estancado en la acepción de la frase "se quedó en la Nube de Valencia", Telecom está más atento que nunca y con los pies bien puestos en la tierra atendiendo las necesidades de los clientes que fueron trasladando sus actividades al mundo informático. Es así que la empresa presentó su Central Virtual Corporativa, una nueva plataforma de comunicaciones unificadas en la Nube que brinda en forma remota todas las funcionalidades de una central telefónica avanzada (IP-PBX).
De esta manera se remplaza las centrales tradicionales de telefonía integrando otras herramientas virtuales de uso funcional y cotidiano como son el correo electrónica, la agenda y los contactos.
Central Virtual funciona con teléfonos P, analógicos, softphone para PCs, notebooks, smartphones, y tablets. "Es muy fácil de usar y al integrarse con otras aplicaciones informáticas de la empresa incrementa la productividad de los colaboradores", afirman desde Telecom y al tiempo agregan: "Telecom continúa incorporando soluciones de valor para el segmento corporativo que permiten aumentar la productividad de sus clientes".

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.