that´s my brand, la agencia de publicidad liderada por Pablo Arnáez, toma la cuenta publicitaria de Placord Baterías

La reconocida agencia de publicidad that´s my brand, dirigida por Pablo Arnáez, ha sido seleccionada para manejar la cuenta publicitaria de Placord Baterías, ofreciendo una atención integral para la marca.

Placord Baterías, una empresa cordobesa con una sólida trayectoria desde 1969, se ha dedicado a producir los mejores acumuladores del mercado, siempre enfocándose en brindar a sus clientes productos de óptima calidad y un servicio excepcional para satisfacer plenamente sus necesidades. 

Placord produce y provee a todo el país baterías de enorme calidad para automóviles livianos, transporte pesado y maquinaria agrícola.

La filosofía empresarial de Placord se fundamenta en valores éticos que se extienden tanto a sus clientes como a su entorno. Sus colaboradores son considerados su activo central, y la empresa cultiva en ellos los valores organizacionales para asegurar la mejor toma de decisiones, siempre en beneficio de sus clientes.

En el marco de esta nueva asociación, Placord Baterías está comenzando un ambicioso plan de reposicionamiento de marca, cuyas primeras acciones se verán próximamente. Con la experiencia y creatividad de that´s my brand; y el liderazgo de Pablo Arnáez, se espera llevar la imagen de Placord a nuevas alturas, fortaleciendo su presencia en el mercado y resaltando sus valores distintivos.



Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.