Todo para la oficina, todo para la cocina (El Auditor equipa todos los ambientes)

¿Te quedaste sin hojas en la impresora? ¿Nunca son suficientes las lapiceras? ¿Dónde calentamos el agua para el mate o la comida del almuerzo? El Auditor amplió la gama de sus productos y ahora comercializa hasta electrodomésticos útiles para todos los ambientes de la oficina (no sólo el escritorio).
Se trata de toda una nueva gama de productos que ahora se encuentra en las góndolas y que están disponibles para venta directa al público. ¿Qué se puede encontrar? Mirá en nota completa.

¿Qué no puede faltar en una oficina además de las herramientas básicas de uso diario como papel, tinta, lapiceras, anotadores, etc.? ¡Café y comida! El Auditor amplió su oferta y desde hace unos meses comercializa electrodomésticos ideales para equipar todos los ambientes como cocina, salas de espera, centros de reunión y espacios comunes en general.

Uno puede elegir de la góndola cafeteras, pavas eléctricas, tostadoras, microondas entre otros electrodomésticos. “Lo más grande que vendemos son televisores y hace poco agregamos aires acondicionados, todo para la oficina”, agrega Alfredo Winocur, encargado de Compras del Auditor.

Además, venden mobiliario como escritorios, sillas y artefactos para iluminación. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.