Toyota Argentina lanza al mercado el concepto “K4K” a través del “Ciclo Toyota” (para que los clientes cambien el auto cada 3 años)

Toyota Compañía Financiera de Argentina, dio un paso más en el mercado financiero introduciendo un producto llamado “Ciclo Toyota”, que combina elementos como “Cuota pactada al momento de solicitar su crédito” y “Re-compra garantizada” para llegar al Toyota 0 km.

Image description

El producto opera con un sistema de cuota progresiva y contiene 3 partes:

  • El comprador debe realizar un anticipo mínimo del 25% del valor del nuevo 0 km o entregar su usado como parte de pago. 
  • Luego hay un periodo de amortización de 36 meses con cuotas fijas ya debidamente pactadas -más bajas que las de un crédito prendario tradicional-, y una cuota final del 50% del valor del préstamo solicitado. 
  • Al finalizar los 36 meses, Ciclo Toyota le ofrece al cliente la re-compra garantizada del primer auto a través de su red Concesionarios Oficiales y dicho monto es utilizado para cancelar la cuota final de su primer crédito y cubrir el anticipo de un nuevo 0km, dando lugar al concepto “K4K”- llave por llave- y al inicio de un nuevo ciclo. 

Para concretar la operación, el cliente debe cumplir con las condiciones de uso pactadas para que la garantía de la recompra sea posible. 

Entonces, en términos simples, Ciclo Toyota es un esquema que le permite al cliente cambiar su auto cada 3 años, pagando cuotas más reducidas que las de cualquier otro préstamo y garantizando la re-compra de su usado.

De manera online, se puede acceder al cotizador digital de la marca y simular los montos de capital que el usuario quiera.

Con este producto, Toyota Compañía Financiera redobla la apuesta, dando la posibilidad al cliente que elija el sistema de amortización francés para el crédito. En este escenario, no hay cuota “balloon-refuerzo” y al finalizar el plan el cliente podrá optar por la recompra de su usado y con ese capital pagar el anticipo del nuevo 0km, dando inicio a un nuevo Ciclo Toyota.

A través del Ciclo Toyota se puede acceder a los modelos Hilux, SW4, Corolla, Corolla Cross y Etios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: