Tus mejores amigos: los bartenders con códigos (by Quilmes)

La cervecería y maltería Quilmes lanzó la segunda etapa del programa Bartenders con Códigos que capacita a más de 500 bartenders y dueños de bares y boliches de Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata para promover el servicio responsable de bebidas con alcohol.
“Con la iniciativa Bartenders con Códigos buscamos promover que los mayores de 18 años que elijan tomar lo hagan en un ambiente de diversión seguro, y así puedan disfrutar verdaderamente de su salida”, aseguró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Quilmes.
El entrenamiento se lleva adelante en los bares e incluye una presentación teórica, juegos de rol y un cuestionario a modo de evaluación. En Córdoba, participan de esta iniciativa Compañía, Áreas Privad, Grupo Soler, Sushi Club, Angeles, Los Infernales, Don't Worry Güemes (Plenazzio), Bonanza (Pucheta Virg) y Johnny B. Good.
Los bartenders deben comprobar que los clientes sean mayores de 18 años, evitar que excedan sus límites de consumo y promover la elección de un conductor designado.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.