Luego en el 2020, a consecuencia de la pandemia, debieron reacomodar la carta dejando las opciones más fáciles de realizar, volviéndose una propuesta más de estilo fast food. “Esta opción no nos enamoraba, pero sirvió en el momento difícil que a todos y en especial al sector gastronómico, nos tocó vivir”, comenta Augusto Frontané, uno de los socios de la marca.
Hoy en rasgos generales se volvió a la normalidad y esta familia emprendedora logró no solo expandirse abriendo 2 sucursales más (una en la ciudad de Arroyito y otra en zona norte de nuestra ciudad), sino que se repensó el hecho de crear una propuesta de valor diferente en el ámbito gastronómico de la marca, apostando y aportando, como emprendedores, un grano de arena a la amplia variedad y circuitos que posee nuestra ciudad de Córdoba, rediseñando su carta y presentándola como “CAELIA DELI”.
La propuesta gastronómica que hoy brinda Caelia es amplia, con una gran variedad de productos y platos para compartir entre amigos y familia basándose en el paladar cordobés sin dejar de lado la calidad de su barra coctelera. El recorrido de la carta nos lleva desde una “Entrañita Argenta”, pasando por unos Agnolotis de bondiola, cerveza negra y batata caramelizada, en tibia emulsión de vegetales ahumados, hasta la clásica Mila Napolitana a Caballo.
En definitiva es una gastronomía con nutrida gama de platos y bebidas que se ve desplegada en espacios interiores y al aire libre en las 3 sucursales!
Tu opinión enriquece este artículo: