¡Úuuuultimo llamado para que tu empresa se sume a San Valentín!

Es que a partir del lunes empieza la semana de San Valentín que InfoNegocios motoriza junto a varias empresas amigas y no queremos que tu empresa se quede afuera. Así que si tu empresa quiere sumar su promo, sólo tenés que preguntarle a Marcela o Marina cómo hacer. Después no digas que te no te avisamos… (Mirá los premios que ya se han sumado a esta semana de San Valentín haciendo clic en el título de esta nota).

- Una cena para dos personas en el Windosor Hotel para el sábado 14.
- Un regalo por día durante toda la semana, gentileza de Full Love.
- Dos Day Spa (uno para hombre, otro para mujer) de Benestar.
- Y un Pen Drive Verbatim de 1 Gb y una botella de espumoso que aporta el amigo Luis Neyra.
- Una cena para dos personas en el Bistró del Poeta para el sábado 14.
- Un desayuno sorpresa, gentileza de Luna Creciente.
- Una noche para dos personas en NH Panorama.
- Una prenda a elección, de Marfil.
- Dos combos para dos en Fast Food.
- Una cena para dos en Grupo Guccio.
- Una cena para dos personas en Luna India el sábado 14.
- Horas de guardería en Clubiño para ganadores de cenas y de las estadías en el NH Panorama.
- 100 tarjetas de casamiento de González Guzmán (¡atentos novios a punto de casarse!).
- Un accesorio para iphone o ipod, gentileza de Compuwere.
- Una agenda por día durante toda la semana, gentileza de Norpac.
- 3 latas de 4 litros de pintura, gentileza de Vermol.
- Una noche para dos personas en la suite junior ejecutiva del Quorum Hotel, de Ciudad Empresaria.
- Un fin de semana para dos personas en Hotel Are Kepay (incluye: cena, una botella de chapmagne y alojamiento con desayuno).

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.