Uy, mirá quiénes llegaron a Ferreyra: el Fiat 500 L (el grandotón de la flia.)

Paseando por el playón de Fiat en Ferreyra descubrimos dos nuevos modelos que la firma italiana presentará en breve: un Fiat 500 L (foto) con sus 4 puertas (muy parecido a un Mini Countryman quizás) y la Strada 3 puertas (del lado derecho, además de la puerta tradicional, se abre una media puerta para acceder mejor a la doble cabina) Ver fotos en nota completa.

Visto así parece un Mini, ¿no? En Ferreyra ya hay unidades prontas para los toques estéticos finales.
Visto así parece un Mini, ¿no? En Ferreyra ya hay unidades prontas para los toques estéticos finales.
La Strada 2014 equipada con una tercera puerta en su lateral derecho…
La Strada 2014 equipada con una tercera puerta en su lateral derecho…
… que se abre de esta manera.
… que se abre de esta manera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.