¡Uy! Quebró la fábrica de las cosechadoras que promocionaba Cris

En aquel memorable viaje dónde la Presidenta batía sus brazos en una suerte de dígalo con mímica, entre tantos disparates se anunciaba la venta de 18 cosechadoras marca Maag Mitos que iba a fabricar la firma Grandes Máquinas S.A.
Pero la compañía quebró, según lo dispuso el juez Leonardo Portela, de Concepción del Uruguay. De acuerdo al sitio, los empresarios Ricardo Senor, padre e hijo, y el cordobés Sergio Scravaglieri, deben alrededor $ 10.000.000.
La firma había recibido distintos créditos millonarios a tasas muy blandas que le entregó el Gobierno nacional y el Gobierno de Entre Ríos.
La empresa se hizo famosa luego de que la Presidenta se subiera al “prototipo” de máquina en la explanada de Balcarce 50, previo al viaje a África que organizó el exsecretario Guillermo Moreno.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.