¡Uy! Quebró la fábrica de las cosechadoras que promocionaba Cris

En aquel memorable viaje dónde la Presidenta batía sus brazos en una suerte de dígalo con mímica, entre tantos disparates se anunciaba la venta de 18 cosechadoras marca Maag Mitos que iba a fabricar la firma Grandes Máquinas S.A.
Pero la compañía quebró, según lo dispuso el juez Leonardo Portela, de Concepción del Uruguay. De acuerdo al sitio, los empresarios Ricardo Senor, padre e hijo, y el cordobés Sergio Scravaglieri, deben alrededor $ 10.000.000.
La firma había recibido distintos créditos millonarios a tasas muy blandas que le entregó el Gobierno nacional y el Gobierno de Entre Ríos.
La empresa se hizo famosa luego de que la Presidenta se subiera al “prototipo” de máquina en la explanada de Balcarce 50, previo al viaje a África que organizó el exsecretario Guillermo Moreno.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.