Valentine"s Weekend (By Diquecito Health Resort).

Con un programa que incluye recepción con champagne y bombones en la habitación, un paquete "wellness time", el uso de la infraestructura hotelera y actividades físicas y recreativas, el fin de semana del 14 y 15 de febrero Diquecito Health Restort tiene una propuesta para que celebres junto a tu pareja el Día de los Enamorados. Así que si aún no decidiste qué hacer ese finde y tenés ganas de pasar dos días de relax, hacé clic en el título de esta nota y enterate cuánto cuesta esta promo y en qué consiste el “Wellnes Time”.

Image description
El "Wellnes Time" consiste en:
- 1 Hot Stone Massage (masaje con piedras calientes)
- 1 Hidroterapia con esencias Kneipp
- 1 combo facial de renovación celular
El paquete incluye además el alojamiento (en distintas categorías de habitaciones); cocina gourmet con todas las comidas, agua mineral e infusiones; desayuno serrano en la habitación; piscinas externa e interna climatizada con jacuzzi; cancha de tenis; internet wi-fi, y bata para su mayor confort durante la estadía.
Las actividades recreativas, en tanto, incluyen caminatas guiadas; clases de gimnasia modeladora, aqua gym, streching y clases de ritmos. Además de asesoramiento personalizado en actividad física, mountain bike y clases de revitalización con práctica de yoga.
Precio de lista:
$ 899 (por persona, base doble, categoría Amapola, pago en efectivo).
Opcional 2 noches de alojamiento: $ 1.299 (iguales características).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: