VidPia organiza el primer encuentro del vidrio en Córdoba (atentos ingenieros y arquitectos)

La idea es extender las fronteras de la utilización del vidrio, rompiendo paradigmas y enseñando las últimas tendencias mundiales en la materia.  Así, bajo el lema “El vidrio, un protagonista en la arquitectura moderna”, la empresa cordobesa VidpiaVidrios Piazze organiza la primera edición de Vidpia Educa, que tendrá lugar el 1 y 2 de octubre de este año, en el Sheraton Hotel de Córdoba.
Para este primer encuentro se destaca la participación del ingeniero James O’Callaghan, referente mundial en el uso estructural del vidrio, conocido por sus innovadoras escaleras de vidrio, puentes, fachadas y otros desarrollos realizados para Apple en Tokio, Sydney, Shangai, Hong Kong, Nueva York y Londres.
(Más sobre Vidpia Educa en nota completa)

Vidpia Educa está dirigido específicamente a clientes y potenciales clientes de la empresa, como vidrieros, carpinteros, arquitectos e ingenieros de todo el país, que requieran la información necesaria para estar en sintonía con las tendencias actuales y vincularse con los diferentes actores que integran el sector.
“Este encuentro tiene como objetivo principal promover el hecho de que la capacitación constante genera un valor agregado a la producción cotidiana. A su vez, queremos brindar a los diferentes actores del sector aquellas herramientas que les permitan crecer profesional y comercialmente”, detalló Lorena Piazze, directora Comercial y de Marketing de Vidpia.
Por consultas e inscripciones: www.vidpia.com.ar/vidpiaeduca

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.