Visa sale a la cancha: tarjetas coleccionables y recargables para que ganes tu pasaje a Brasil 2014

Apelando a la memoria emotiva de los de más de treinta años que soñaban con completar el álbum de figuritas de cada Mundial, Visa trae sus nuevas tarjetas recargables, de colección y con un tema que apasiona a todos los argentinos: el mundial y sus pelotas.
“Los diseños contemplan todas las pelotas de fútbol desde México 70 hasta Brasil 2014”, comenta Alfredo Dellepiane, gerente de producto de Visa. Las tarjetas no tienen costo (sí una carga mínima de $ 100), son recargables y en ya están disponibles en el stand al ingreso del Córdoba Shopping (frente a Etiqueta Negra).
Las nuevas tarjetas recargables, además, te dan chances para participar de un sorteo de los 4 paquetes para dos personas que te llevan al Mundial 2014, que incluye aéreo, acceso vip a la Carpa Visa, traslado y un partido. “La idea es poner unas 300 mil tarjetas en el mercado, donde Córdoba creemos se llevará el 15%”, concluyó Alfredo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.