Wayra llega a la Argentina para darle un empujoncito a tu emprendimiento

Wayra es una iniciativa impulsada por Telefónica Latinoamérica que tiene como principal objetivo identificar talentos en España y Latinoamérica en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y ayudarlos en su desarrollo a través de un apoyo integral. "Wayra significa 'viento' en quechua y eso es lo que buscamos: nuevos vientos de innovación y tecnología irrumpan en América Latina", señalan desde la empresa.  El apoyo integral de la gente de Wayra consta, entre otras cosas, de asesoramiento en la gestión del negocio como asesoría legal; soporte tecnológico; un espacio físico de trabajo en cada uno de los países en donde Wayra está presente y financiación inicial de entre US$ 30.000 y US$ 70.000, según las necesidades del proyecto, durante unos seis meses. En 2011, Wayra busca realizar 8 convocatorias de selección de proyectos, lo que le permitirá además poner en marcha a lo largo del año ocho espacios Wayra en Iberoamérica. Además, tiene previsto para un corto plazo que se abran espacios Wayra en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.