Y el Empresario del Año es... (se eligieron los ganadores del Premio Índice 2012)

Como todos los años, la revista de economía y negocios Punto Biz, organizó la entrega de los Premios Índice y en su octava edición el galardón al Empresario del Año se lo llevó Carlos Airoldi, titular de Air Computer, empresa de computación rosarina que desembarcó en Tierra del Fuego para fabricar notebooks, en alianza con otras marcas.
¿Y la Empresa del Año? Este premio se lo llevó Frimetal, industria fabricante de la línea de electrodomésticos Gafa.
Ambos ganadores estuvieron en carrera junto a más de 150 postulantes, cuyas presentaciones fueron evaluadas por un jurado compuesto por miembros del staff de Punto Biz. (Todos los ganadores, todos, en ver la nota completa). 

Todos los Ganadores de los Premios Indice 2012

Comercio del Año: Giorgi Automotores
Industria del Año: Frimetal
Empresa de Servicio: Organización Panamerica (Holiday Inn Rosario)
Empresa Tecnológica del Año: Tesis
Empresa Pyme del Año: Vandalia
Empresa Exportadora del Año: Crucianelli
Empresa Constructora/ Desarrolladora del Año: Mor Arquitectura
Emprendedor del Año: Jorge Simonutti (Metalúrgica Sica)
Ejecutivo del Año: Jorge Estevez (La Sibila)

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.