Y llegó Gepass (By Global Exchange).

Te lo adelantábamos en noviembre del año pasado (ver acá ) y desde enero Gepass ya tiene su catálogo de 48 páginas que incluye una tarjeta plástica y una web (ver aquí) en tres idiomas -portugués, inglés y español- para los turistas. Este servicio le ofrece al viajero información turística, un buscador de productos y servicios, clima on line, mapa virtual, posibilidad de comprar servicios on line, acceder a descuentos exclusivos y tener accesibilidad 24 horas a un Chat y una línea 0800, para cualquier clase de consulta o urgencia.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.