Y llegó Gepass (By Global Exchange).

Te lo adelantábamos en noviembre del año pasado (ver acá ) y desde enero Gepass ya tiene su catálogo de 48 páginas que incluye una tarjeta plástica y una web (ver aquí) en tres idiomas -portugués, inglés y español- para los turistas. Este servicio le ofrece al viajero información turística, un buscador de productos y servicios, clima on line, mapa virtual, posibilidad de comprar servicios on line, acceder a descuentos exclusivos y tener accesibilidad 24 horas a un Chat y una línea 0800, para cualquier clase de consulta o urgencia.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.