... y Maipú dice presente en el Turismo Nacional 2009.

El concesionario cordobés está acompañando en la temporada 2009 del Turismo Nacional a Pablo Piumetto (clase 2) y Marcelo Bugliotti (clase 3). Así, los corredores cordobeses tienen su Ford Focus y Chevrolet Astra respectivamente, esponsoreados por Maipú, que parece no haberse equivocado en su elección porque en la primera fecha de la temporada, Bugliotti debutó con un triunfo al volante de su Chevrolet en el autodromo Roberto Mouras de La Plata. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.