... y Maipú dice presente en el Turismo Nacional 2009.

El concesionario cordobés está acompañando en la temporada 2009 del Turismo Nacional a Pablo Piumetto (clase 2) y Marcelo Bugliotti (clase 3). Así, los corredores cordobeses tienen su Ford Focus y Chevrolet Astra respectivamente, esponsoreados por Maipú, que parece no haberse equivocado en su elección porque en la primera fecha de la temporada, Bugliotti debutó con un triunfo al volante de su Chevrolet en el autodromo Roberto Mouras de La Plata. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.