Y un día, nació la Cámara Argentina de Empresas de Servicios de Asistencia (Cadesa)

Se hizo esperar pero después de varios años, las empresas que brindan servicios de asistencia al viajero ya tienen una entidad que regula el accionar de cada una de ellas y en la que podrán consultar sobre las distintas situaciones inherentes a la temática.
Así las cosas, Assist Card (perteneciente al grupo CV Starr), el Grupo Imas (con sus marcas Universal Assistance y Travel Ace), Cardinal Assistance y Coris, celebraron la creación de Cadesa, la Cámara Argentina de Empresas de Servicios de Asistencia. ¿Las autoridades de la flamante entidad? Oscar Civile, presidente; Juan Briones, vicepresidente; Fernando Álvarez, secretario y Roberto Campo, tesorero.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.