Zankey Motors junto a Zanella lanzan la primera moto de lujo ensamblada en el país (cuesta $ 89.000)

Zankey Motors presentó el nuevo modelo de moto de alta gama fabricado para realizar el 100 del ensamblaje en el país: se trata de la Keeway Benelli RK6 de 600 c.c. (RK6).
Viene en tres colores (negro, blanco y gris oscuro) en combinación con el chasis central en rojo, característico del diseño italiano.
Está equipada con un motor de cuatro cilindros de inyección electrónica que brinda 10.500 rpm, seis velocidades, suspensión trasera hidráulica regulable en carga y pre-carga, frenos delanteros con doble disco de 320 mm y  freno trasero con disco de 240 m. Así como suena, esta máquina pesa 208 Kg y puede alcanzar una velocidad máxima de 224 Km/H.
¿Cuánto cuesta esta joyita? El precio de lanzamiento de primeras 50 unidades existentes en el mercado es de $ 89.000, con una garantía de 24.000 Km por dos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.