La estadía en este lugar es un completo relax con vistas a la naturaleza y hasta servicio de masajes.
“El diseño y la decoración fue una idea familiar que tuvimos junto a mis padres, Zully y Alejandro. Fue tomando forma poco a poco, hace más de 20 años que estamos en constantes mejoras”, dijo para InfoNegocios Leandro Barbero, dueño del complejo.
Dentro del complejo la arquitectura va de la mano con el arte, las esculturas, los cuadros y las paredes intervenidas. en su gran mayoría son de autoría de la gran artista Zully Manilla.
Los apartamentos, cada uno con su propio estilo y completamente equipados, incluyen ropa de cama, ropa blanca, servicio de limpieza, aires acondicionados, calefacción, wifi y DirectTV.
Para comenzar el día, ofrecen la opción de comenzar el día con un desayuno de campo, que incluye los más frescos y ricos ingredientes de temporada.
Además, el complejo cuenta con piscinas, jacuzzi, cocheras cubiertas, salón de usos múltiples con una variedad de juegos de salón como croquet, pool, metegol, ping-pong, sapo, y dardos entre otros. Todo con una vista privilegiada a las sierras de Córdoba.
Y como si esto fuera poco, el complejo está estrenando una nueva pileta estilo playa, con bordes infinitos a las sierras que complementa el estilo único del lugar.
“Nos gusta mucho el estilo Mediterráneo y fuimos fusionándolo con el estilo Santa Fe. Al estar sobre una montaña con sierras en frente nos dio pie para ir construyendo adaptando los espacios a la forma del terreno, respetando la vegetación existente y agregando propias de esta fusión de estilos”, agregó Leandro.
Uno de los espacios favoritos de sus huéspedes es el quincho, completamente equipado con asador, disco, horno chileno y vajilla completa.
“En todos estos años se fueron sumando personas que son parte del sello del complejo. Mi pareja Ali es un pilar fundamental, es encargada de la logística y pone un poco de cordura a los delirios que se nos ocurren construir; Majo que es una incansable oradora y la encargada de que todo esté impecable y que los huéspedes se sientan a gusto aquí; y Carlos que se encarga de los mantenimientos exteriores y principalmente nos ayuda a levantar con total ingenio partes de la arquitectura del lugar tan rebuscada y que tanto gusta a las personas que visitan el lugar”, cerró diciendo Leandro.
“Soles Blancos” se presenta como la opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de uno de los lugares más lindos de Paravachasca.