Mionca, uno de los festivales de food trucks más convocantes de la provincia, tuvo tres días de lleno total en el tradicional e histórico parque del Sierras Hotel. Hubo más de 30 camiones con opciones gastronómicas y de cerveza que estuvieron colmados todas las jornadas.
La comida agasajó a los visitantes, quienes podían, acceder y acompañar esto con tragos con y sin alcohol con distintas opciones de precios. Por ejemplo, disfrutar de una pinta de cerveza tirada a 700 pesos, así como un gin-tonic de múltiples gustos, a 600.
Además de aquello que abraza al paladar, el festival se desarrolló alrededor de la presencia de dos escenarios. Aquí, la música en vivo, djs, bandas en dinámicas de jams, como la zona especialmente dedicada a shows de jazz.
Durante la última jornada, visitaron el evento el vice gobernador Manuel Calvo quien entregó un aporte de más de 4 millones de pesos y recorrió el predio junto al intendente de la capital cordobesa Martín Llaryora, los ministros Facundo Torres y Laura Jure, y el intendente Marcos Torres con la vice Cristina Roca y distintos funcionarios.
“Muy contento por la ayuda del gobierno provincial. Esta es la octava edición de un festival que va creciendo año tras año y consolidándose. Como bien decía Martín (Llaryora) hay que replicarlo. Agradecerle a Manu Calvo también quien siempre está pendiente de Alta Gracia. Feliz por tanto halago hacia Alta Gracia”, dijo el mandatario local.
En ese marco, y junto a palabras del vicegobernador, el intendente otorgó una placa conmemorativa en alusión a la fecha y el gesto de la provincia.
De esta manera, el evento de libre entrada sigue creciendo y posicionándose en la agenda provincial con pata nacional.
Tu opinión enriquece este artículo: