"Este reconocimiento es un tributo a la dedicación de todos los miembros de la familia cooperativista por parte del Concejo Deliberante", manifestaron tras la reunión que se concretó esta semana.
Por el hecho, el presidente de la entidad, Carlos Ríos sintetizó: "Hace 9 años, desde que asumí ser parte de esta nueva gestión, lo hice con un gran compromiso. Nos propusimos seguir creciendo a pesar de las adversidades para brindar una mejor calidad de servicios a nuestros socios y socias, y por suerte estamos lográndolo".
Es importante destacar que la cooperativa cuenta en su data center, con equipamiento de conectividad, con capacidad óptica para ofrecer servicio a más de 10.000 conexiones, tanto de accesos a internet, conexiones privadas, plataformas de contenido, telefonía ip, etc. Todo este equipamiento ha dotado del servicio a diferentes barrios como San Martín, Parque Carrasco, Parque La Lila, Parque El Aromo, Los Morteritos, La Ribera, Santa Teresa, casco céntrico de Anisacate, El Descanso -tanto de Villa La Bolsa como de Anisacate-, y en las secciones A, B y C de Valle de Anisacate. Por otra parte, también está habilitado para conectarse Cerritos de Villa La Bolsa, reciente incorporación al trazado.
Para finalizar Ríos, expresó: "Es muy importante haber recibido este reconocimiento por el septuagésimo aniversario de nuestra cooperativa. Lo valoramos ya que venimos desafiando grandes obstáculos".
Tu opinión enriquece este artículo: