Hubo reconocimiento para la Cooperativa de Anisacate (cumplió 70 años de vida)

La Cooperativa de Anisacate fue reconocida por el Concejo Deliberante de esta localidad por sus 70 años de vida. Los ediles le entregaron a las autoridades una  plaqueta junto a la Ordenanza número 494 declarando de interés público el 70 aniversario de la Fundación de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios de Anisacate.

 

Image description

"Este reconocimiento es un tributo a la dedicación de todos los miembros de la familia cooperativista por parte del Concejo Deliberante", manifestaron tras la reunión que se concretó esta semana. 

Por el hecho, el presidente de la entidad, Carlos Ríos sintetizó: "Hace 9 años, desde que asumí ser parte de esta nueva gestión, lo hice con un gran compromiso. Nos propusimos  seguir creciendo a pesar de las adversidades para brindar una mejor calidad de servicios a nuestros socios y socias, y por suerte estamos lográndolo".

Es importante destacar que la cooperativa cuenta en su data center, con equipamiento de conectividad, con capacidad óptica para ofrecer servicio a más de 10.000 conexiones, tanto de accesos a internet, conexiones privadas, plataformas de contenido, telefonía ip, etc. Todo este equipamiento ha dotado del servicio a diferentes barrios como San Martín, Parque Carrasco, Parque La Lila, Parque El Aromo, Los Morteritos, La Ribera, Santa Teresa, casco céntrico de Anisacate, El Descanso -tanto de Villa La Bolsa como de Anisacate-, y en las secciones A, B y C de Valle de Anisacate. Por otra parte, también está habilitado para conectarse Cerritos de Villa La Bolsa, reciente incorporación al trazado. 

Para finalizar Ríos, expresó: "Es muy importante haber recibido este reconocimiento por el septuagésimo aniversario de nuestra cooperativa. Lo valoramos ya que venimos desafiando grandes obstáculos".

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.