Más de 30 millones recaudados en el remate de motos (en Alta Gracia)

El sábado 13 de abril desde las 10hs. se desarrolló en el Microestadio de Vóley de la ciudad de Alta Gracia  la subasta pública de 69 motovehículos retenidos en procedimientos de tránsito y que no habían sido retirados por sus dueños.

 

Image description
Image description

Los vehículos fueron rematados y los mejores postores debieron abonar al contado al menos un 30% del importe del total ofertado, en carácter de depósito provisorio, más la comisión de los martilleros actuantes y gastos pertinentes; mientras que cuentan con diez días corridos luego de la subasta para efectivizar el pago total comprometido. Caso contrario, la penalidad será del 1% del importe establecido en el remate, por cada día de atraso. A los treinta (30) días de atraso, se perderá el depósito establecido.

Se estima que unas 1.300 personas participaron del remate, que se desarrolló tranquilamente y sin inconvenientes. La base del remate era de $50.000.

El monto total de precio de venta del remate es de $30.068.000. En cuanto al monto recaudado en la jornada, fue de $17.128.000. Sobre esto, el Intendente Marcos Torres aseguró que lo recaudado será utilizado para reforzar la flota de vehículos del municipio a la vez que subrayó que se seguirán las campañas preventivas para el uso de casco, contra los caños de escape en mal estado o modificados y la regularización de documentación: “El objetivo es avanzar en la concientización, y que en un futuro no se tengan que secuestrar más motos por irregularidades”, remarcó el mandatario local.

Tu opinión enriquece este artículo: