Los vehículos fueron rematados y los mejores postores debieron abonar al contado al menos un 30% del importe del total ofertado, en carácter de depósito provisorio, más la comisión de los martilleros actuantes y gastos pertinentes; mientras que cuentan con diez días corridos luego de la subasta para efectivizar el pago total comprometido. Caso contrario, la penalidad será del 1% del importe establecido en el remate, por cada día de atraso. A los treinta (30) días de atraso, se perderá el depósito establecido.
Se estima que unas 1.300 personas participaron del remate, que se desarrolló tranquilamente y sin inconvenientes. La base del remate era de $50.000.
El monto total de precio de venta del remate es de $30.068.000. En cuanto al monto recaudado en la jornada, fue de $17.128.000. Sobre esto, el Intendente Marcos Torres aseguró que lo recaudado será utilizado para reforzar la flota de vehículos del municipio a la vez que subrayó que se seguirán las campañas preventivas para el uso de casco, contra los caños de escape en mal estado o modificados y la regularización de documentación: “El objetivo es avanzar en la concientización, y que en un futuro no se tengan que secuestrar más motos por irregularidades”, remarcó el mandatario local.
Tu opinión enriquece este artículo: