Ponen en marcha el Registro de Emprendedores de Alta Gracia (objetivo relevar el ecosistema emprendedor local)

El Gobierno de Alta Gracia invita a vecinos y vecinas de la ciudad que cuenten con un microemprendimiento productivo a inscribirse en el nuevo “Registro de Emprendedores de Alta Gracia”.

El registro, a cargo de la Subsecretaría de Industria y Comercio, tiene como objetivo relevar el ecosistema emprendedor local, como punto de partida para la creación de “Alta Gracia Emprende", un nuevo espacio de intercambio que contribuirá al fortalecimiento del sector y a la generación de nuevas oportunidades para quienes emprenden en la ciudad.

La inscripción al registro se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/LPZfrYkkbACGLADR8

Se invita a toda la comunidad emprendedora de Alta Gracia a sumarse a esta iniciativa y ser parte de este nuevo espacio.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.