Contra la tendencia en baja de las primeras noches, desde el 10 de enero se repuntó en demanda de entradas, los turistas de agolparon a la ciudad de Jesús María y alrededores tanto en esa localidad como en Caroya y Sinsacate, más el circuito Sierras Chicas experimentaron una ocupación de hotelería y complejos del 100 %.
El viernes 12, sábado 13 y lunes 15 de enero, las entradas se agotaron por la tarde y debieron colgar el cartel de “localidades agotadas”, algo que no ocurría hace muchos años.
Con las modificaciones del anfiteatro, este año la Municipalidad lo habilitó para 30 mil personas, lo que significa que en tres noches sumaron 90 mil espectadores.
Los números finos se conocerán en los próximos días, el área de prensa informó en la mañana de este martes que se contabilizaban 195.106 tickets emitidos en forma presencial y a través de Paseshow, la plataforma on line contratada por la organización.
Los comerciantes conformes
Repuntaron -como el festival- en la segunda mitad de la programación y la noche extra (en la que no se permitió el ingreso de bebidas y alimentos, contrario a las otras once noches), donde se quedaron sin alimentos y muchos sin bebidas cuando durante los últimos shows de La Delio Valdéz, Los Caligaris y Ke personajes.
Tu opinión enriquece este artículo: