El Crucero de Los Reartes sigue sumando servicios (De las Sierras): Pago Fácil, Western Union, tecnología y más

El Crucero de Los Reartes es la denominación histórica de la rotonda que hermana al Pueblo Patrio con Villa General Belgrano y que comunica con la ruta a La Cumbrecita hacia el Oeste y hacia el Este con Ruta 5.

En ese sector y proximidades se ha ido consolidando un espacio estratégico de servicios y de compras cotidianas hogareñas, cafetería y restaurantes.

Un gran servicio es el que aporta "De las Sierras" en el local 18 del Portal de las Sierras (nombre del conjunto de locales).

Se pueden realizar  todas las operaciones (pagos, extracciones, depósitos) con débito, transferencias, QR o efectivo.

Se opera con Claro, empresas de TV cable, DirecTV, Movistar, Tuenti, Personal Flow.

Además el local brinda servicios de tecnología, chips y accesorios para móviles, artesanías de Los Reartes, remeras, mates, termos, regalería para fechas especiales, y lo más importante por estos días: buscá tu merchandiising mundialista.

Un servicio operativo indispensable en este sector del Valle de Calamuchita.

Data

  • Abierto de lunes a sábados de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.