VGB comienza el año turístico con la 33° Bajada de Antorchas

Una de las tradiciones que perduran en Villa General Belgrano es la Apertura del Año junto a nuestros Bomberos Voluntarios, con la Bajada de Antorchas cada primero de enero. En esta oportunidad, optaron por realizarla el sábado 3 de enero.

Del evento participa toda la comunidad, y los turistas también pueden ser parte de una de las tradiciones más emotivas del pueblo: la Bajada de Antorchas desde el Cerro de la Virgen, organizada por los Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano.

Fecha: 3 de enero de 2026
Horario de ascenso: desde las 19:00 hs
Descenso del cerro: aproximadamente a las 21:30 hs
Lugar: Cerro de la Virgen – Base del cerro

Cada participante podrá ascender caminando con una antorcha a pilas, provista por los Bomberos a un costo accesible. En la base del cerro esperarán a quienes deseen participar.

Información necesaria aportada por Bomberos de VGB.

Buffet a cargo de Bomberos Voluntarios (precios populares)
Bandas en vivo y música para toda la familia
Sorteo final con los números entregados a quienes realicen el ascenso

Esta será la 33° edición de esta hermosa tradición que ilumina nuestros corazones y fortalece el espíritu solidario de la comunidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.