Sobre el espacio verde lineal se colocaron juegos infantiles (hamaca, tobogán y subibaja), dos cestos de basura, tres equipos de gimnasia, tres bancos de hormigón y tres sets de mesa y silla.
Además, se forestó con 80 durantas, 15 ceratostigma, 15 salvias leucanthas, 15 pennisetum y 10 lapachos amarillos que bordean la plaza, delimitando y embelleciendo el espacio.
Junto a los trabajos de poda en altura, se extrajeron cuatro eucaliptus que estaban muertos y presentaban un gran peligro para los vecinos que frecuentarán el parque y los automovilistas que circulan por el sector.
Las obras se enmarcan en un plan integral del gobierno de Llaryora, de puesta en valor y recuperación del río y su entorno, generando ámbitos armónicos que permitan más y mejores espacios para el disfrute de la comunidad; con el trabajo articulado de diversas áreas del municipio.
En el lugar, la Subsecretaría de Cultura lleva adelante una intervención artística en lo que será el primer corredor de arte urbano a cielo abierto de la ciudad, que se extenderá desde el puente Avellaneda al Antártida.
Tu opinión enriquece este artículo: