Las primeras unidades que llegaron al país lo hicieron como importación temporaria, por lo que durante los próximos días estarán volviendo a Alemania.
Para el primer contacto con la prensa de Argentina la marca puso a disposición el Audi Driving Center, que opera en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El circuito elegido fue el número 7, el dibujo más rápido que se puede configurar en el autódromo, ya que forma prácticamente un triángulo entre el primer curvón, la curva Reutemann y la horquilla.
Sentirse catapultado hacia delante en este imponente eléctrico de 600 caballos de fuerza es una experiencia única, que aquí intentaremos transmitir.
Diseño exterior e interior
El Audi e-tron GT es, como su nombre lo indica, un Gran Turismo, disponible con mecánica totalmente eléctrica. La versión RS es la más potente de la oferta, y cuenta con algunos diferenciales estéticos, entre ellos detalles en color negro en la grilla frontal y sus logos, llantas de 21 pulgadas e imponentes frenos que dejan verse a través de las mismas.
Su diseño es fastuoso, porque si bien mide casi cinco metros de largo, presenta un ancho considerable y una altura reducida. El remate posterior se destaca por una silueta fastback, o conocida también como coupé de cuatro puertas.
Las ópticas, como así también ciertas detalles le otorgan una opulencia marcada. El hecho de contar con amortiguación regulable de manera automática propone una postura muy cercana al piso, con el que obtiene un CX de tan solo 0,24.
Más en Cuyomotor.
Tu opinión enriquece este artículo: