La esperada versión con estética deportiva no adopta cambios mecánicos: mantiene el motor 1.4 turbo con 153 CV, unido a transmisión automática. Sin embargo, a esta nueva configuración se le agregó una nueva alternativa a la gama, en este caso con silueta sedán. Se trata del Cruze Midnight, modelo que pasa a estar disponible en tres opciones de color, pero siempre con tono oscuro. También se agregan nuevas versiones LT con caja automática, ya sea en carrocería sedán como Hatch.
Esta versión es exclusiva del modelo en su versión 5 puertas (“Hatch”). Con ella el Chevrolet Cruze gana un “look deportivo”, posicionándose entre los niveles LTZ y Premier de la gama ofrecida en Argentina. Desde el frente, se observa el conjunto de detalles que conforman la parrilla con cromados oscuros, el moño Chevrolet negro y los faros con tecnología LED. El logo RS en rojo en el frente marca la firma de esta versión.
En el lateral incorpora llantas con terminación oscurecida, que también contribuyen a la visual deportiva, estando disponible con espejos, techo y spoiler trasero en tono negro. Para la carrocería se estrenó el tono Chili Red (rojo metalizado), exclusivo de esta variante, que se puede configurar además en blanco, negro, o gris.
La segunda novedad de la línea Cruze es la versión Midnight, que amplía la gama de opciones sobre la carrocería sedán 4 puertas, quedando disponible entre las versiones LT y LTZ dentro del nivel de equipamiento de la gama.
Esta nueva configuración estará disponible en tres opciones de color: negro, gris oscuro o azul (fotos). Al igual que en la versión RS, el Midnight ofrece emblemas en color negro, como así también el mismo diseño de llantas. Mecánicamente ambas versiones del Cruze no cuentan con cambios: se mantiene el motor 1.4 litros turbo de 153 caballos de fuerza en toda la gama.
Más en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: