General Motors comenzó a producir la nueva Chevrolet Tracker en Santa Fe

General Motors Sudamérica anunció el inicio oficial de la producción de la nueva Chevrolet Tracker en su Complejo Industrial de Alvear, ubicado en la provincia de Santa Fe.

El renovado SUV se fabricará principalmente para abastecer mercados de exportación, aunque también cubrirá parte de la demanda local. Para esta nueva etapa, la planta sumó equipamiento específico en los sectores de prensas y carrocería, permitiendo optimizar procesos clave y dar forma a un diseño frontal actualizado, con una estética más moderna y acorde a las preferencias de la región.

Además, se realizaron mejoras en la línea de montaje para ofrecer un interior de mayor calidad, con asientos más confortables y un cockpit virtual, pensado para mejorar la experiencia de manejo.

“El inicio de la producción de la nueva Tracker marca un hito para nuestra planta de Alvear y es posible gracias al talento y compromiso de nuestros colaboradores, quienes garantizan que este modelo siga siendo un éxito en la región y en Argentina”, destacó Marcelo Franca Nascimento, director de Manufactura de General Motors Argentina.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.