Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica, fue el encargado de anunciar que para el 2023 llegará esta pickup que estrenará un concepto sin precedentes para la marca.
“La Nueva Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, empezando por un diseño inteligente. La cabina aprovecha mejor el espacio interno para ofrecer más comodidad a los ocupantes, mientras que la caja de carga estrenará tecnologías que brindan aún mayor versatilidad”, detalló el ejecutivo.
Para el consumidor, el conjunto de novedades de la camioneta se traduce en un vehículo mucho más evolucionado, con mejor dinámica, eficiencia y equipamiento. La Nueva Chevrolet Montana será el próximo miembro de la nueva familia global de vehículos del listón dorado que emplean la Plataforma GEM (Global Emerging Markets), como el Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivas categorías
Cada uno de estos modelos tiene una propuesta bien definida y características arquitectónicas propias. En el caso de la Nueva Chevrolet Montana, se distinguirá, entre otros aspectos, por su mayor tamaño, con unas dimensiones robustas que la ubican en el segmento de las pickups medianas-compactas.
El futuro producto complementará la línea de pickups Chevrolet en la región, ampliando la presencia de la marca en el segmento y contribuyendo también al fortalecimiento de otros productos estratégicos para la empresa en el mercado, como lo es la pickup Chevrolet S10.
Más en Cuyomotor.
Tu opinión enriquece este artículo: