Hino fabrica en Argentina los deflectores de viento

(Mauro Osorio) Los deflectores de viento son un accesorio fundamental para los camiones, ya que ayudan a vencer la resistencia del viento. Hino los fabrica en Argentina y los vende como accesorios originales.

Cualquier camión que debe salir a ruta necesariamente debe llevar un deflector de viento, ya que la aerodinámica de las cajas son lo más parecido a una pared que frena el vehículo. Estos accesorios ayudan a direccionar el viento y con esto bajar el consumo de combustible, de un 5 a un 10 por ciento, lo que en un vehículo de trabajo representa mucho dinero.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.