Honda XR 150L: cuánto cuesta la On-Off de entrada

La Honda XR 150L, que encabeza la oferta On-Off de la marca japonesa, tiene este precio para agosto.

La Honda XR 150L es la versión más joven de la gama de motocicletas enduro-calle de la marca japonesa y sucesora de la XR 125L. Este modelo se encuadra en la categoría de motos de baja cilindrada con capacidades on-off, lo que significa que puede circular tanto por calles urbanas como aventurarse en los accidentados senderos de las montañas cuyanas.

Las sensaciones que se experimentan al conducirla son excepcionales. Los frenos se adaptan perfectamente al peso y potencia de la motocicleta, el diseño del chasis y la distribución de peso están bien calibrados, y tiene su apariencia similar a una moto enduro. Por estas razones y más, te mostramos su precio y detalles.

La XR 150L utiliza el tradicional motor monocilíndrico OHC de 4 tiempos con una capacidad de 150 cc, que se alimenta mediante carburador y se enfría por aire, características de Honda.

El sistema de encendido es de tipo CDI con avance electrónico, y es digno de mencionar que incorpora un nuevo balanceador de cigüeñal que reduce significativamente las vibraciones, mejorando el rendimiento y el torque a bajas revoluciones. La fábrica declara una potencia de 12,6 CV a 7.750 RPM y un torque de 12,93 Nm a 5.000 RPM.

Según los detalles brindados oficialmente por su página web, la Honda XR 150L tiene un valor de $1.316.300.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.