Con un gran desempeño en Hail, el piloto de San Rafael con experiencia mundial y por supuesto en ediciones del Dakar, volvió con todo al ruedo y se anotó en lo más alto del mundial de la especialidad.
Álvarez toma así un mayor impulso para encarar el Dakar 2022 que se aproxima en enero 2022; no queda nada. Evaluando este 2021, en la segunda fecha del año tuvo una trascendente victoria en Kazajistán, sumado a un tercer puesto en el Rally Du Maroc y a un segundo lugar en el Abu Dhabi Desert Challenge, compartió Lucio en sus redes sociales.
“Estoy muy feliz después de tres años sin carreras hemos vuelto y junto con Armand Monleón con una temporada increíble del 2021 siendo Subcampeones del Mundo de Rally Cross Country… Y en el 2022 vamos por más”, compartió emocionado Lucio sobre su victoria.
“Después de tres años sin correr carreras volver y salir subcampeón del mundo peleando con profesionales de la categoría de Nasser, Yazzed -entre otros- no es fácil. Creo que habla del buen nivel de manejo que he logrado en el Rally CC y de la pasión, que siempre es la que sigue intacta”, contó a la prensa el deportista mendocino a minutos de consagrarse subcampeón.
Lucio Álvarez y el equipo ganador
El trabajo fue en equipo, ya que Álvarez volvió a demostrar sus cualidades de manejo a bordo de la Toyota del equipo Overdrive junto a Armand Monleón tras una jornada muy positiva en el desafío de Hail (Arabia Saudita) que terminó el pasado fin de semana.
Tras este notable logro el piloto encarará la recta final con destino Dakar de la mejor manera y se apresta a ser uno de los protagonistas principales del evento que comienza el próximo 1 de enero en Jeddah.
Más en Cuyomotor
Tu opinión enriquece este artículo: