Nueva gama Nissan Tiida
La nueva versión en la familia Tiida se destaca en su equipamiento que se suma al del Visia: techo solar, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y apoyabrazos central trasero y se ubica entre medio de aquella y la Tekna, logrando un equilibrio de equipamiento entre las tres posibilidades.
Su cabina es la más amplia de su categoría. Gracias a su espacioso y versátil habitáculo, Nissan Tiida proporciona un excelente confort en ambas filas de asientos. En la parte trasera, los asientos son reclinables y abatibles (tipo 60/40). También pueden desplazarse 24 cm. hacia adelante o atrás (versión hachtback), factor que incrementa espacio para las piernas (650 mm. entre el cojín trasero y la butaca delantera con el asiento llevado hacia el tope trasero), o bien, el espacio para la carga.
La motorización que equipa el Tiida en todas sus versiones es el propulsor NISSAN, naftero MR18DE de 1.8 L y 16v que entrega 126 CV. Su caja de transmisión es manual de seis velocidades, con un escalonamiento de marchas propio para el máximo provecho de la planta motriz.
Tu opinión enriquece este artículo: