Nuevo Citroen C4 (al menos la versión para Europa)

¿Porqué el título hace referencia al C4 europeo?

En estos tiempos, muchas marcas tienen modelos/versiones específicas para mercados emergentes (Fiat Uno, Citroen C4 tricuerpo, Peugeot 408, Renault Sandero, Ford Ecosport, etc.), que si bien terminan llegando al viejo continente, lo hacen con el título “low cost”, más allá de la calidad de fabricación.

Muy probablemente Citroen lance –regionalmente- el C4 tricuerpo chino (foto 5), aunque es una incógnita que hará con el nuevo C4 bicuerpo europeo mostrado en esta nota. En esta renovación 4 y 5 puertas toman distancia estética entre sí, separándolos ahora más que un baúl.

Este nuevo C4 hatchback toma elementos del DS High Rider (foto 4), anunciado como muestra de lo que iba a ser la nueva gama C4.

¿Qué ocurrirá en Argentina?

Doy como muy probable el ingreso del nuevo tricuerpo y, seguramente más tarde, este nuevo 5 puertas, siempre y cuando sea producido en El Palomar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.