Nuevo Citroen C4 (al menos la versión para Europa)

¿Porqué el título hace referencia al C4 europeo?

En estos tiempos, muchas marcas tienen modelos/versiones específicas para mercados emergentes (Fiat Uno, Citroen C4 tricuerpo, Peugeot 408, Renault Sandero, Ford Ecosport, etc.), que si bien terminan llegando al viejo continente, lo hacen con el título “low cost”, más allá de la calidad de fabricación.

Muy probablemente Citroen lance –regionalmente- el C4 tricuerpo chino (foto 5), aunque es una incógnita que hará con el nuevo C4 bicuerpo europeo mostrado en esta nota. En esta renovación 4 y 5 puertas toman distancia estética entre sí, separándolos ahora más que un baúl.

Este nuevo C4 hatchback toma elementos del DS High Rider (foto 4), anunciado como muestra de lo que iba a ser la nueva gama C4.

¿Qué ocurrirá en Argentina?

Doy como muy probable el ingreso del nuevo tricuerpo y, seguramente más tarde, este nuevo 5 puertas, siempre y cuando sea producido en El Palomar.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.