Nuevo gerente general de PepsiCo Alimentos Argentina

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a Martín Ribichich como gerente general de PepsiCo Alimentos Argentina.

Image description

Ribichich, argentino, de 41 años, es ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), especializado en Business Management. Previo a su cargo actual se desempeñaba como senior director customer engagement & e-Commerce para PepsiCo Latinoamérica.

Ingresó a PepsiCo en el año 2013, como head of Sales, Organized Trade Leader para Chile.

Es un profesional con vasta experiencia en la relación con clientes y ha trabajado en numerosos mercados, incluyendo más de 40 países en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Entre sus principales logros en PepsiCo se destacan el haber transformado la agenda estratégica de Comercio Organizado en Latinoamérica, y la fundación de los principios comerciales, y de los términos y condiciones de ventas en países como Argentina.

Antes de ingresar en PepsiCo, entre 1999 y 2013 tuvo diferentes funciones en Colgate Palmolive, siendo international customer development manager para Walmart International y para Metro Group, sus últimos puestos.

En lo personal, está casado, tiene una hija y es hincha de River Plate.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevocentro prepara terreno para un posible desembarco internacional: ¿será Zara o una “prima” de la marca española?

(Por Julieta Romanazzi) Nuevocentro Shopping se está preparando para dar un gran salto y atraer nuevas marcas internacionales. En su terraza (y playa de estacionamiento) está invirtiendo alrededor de US$ 3 millones en 3.000 m2, y en lo que va del 2024 lleva invertida una suma similar para remodelar su interior. Se está poniendo lindo Nuevocentro, ¿Querrá reconquistar a Zara?

El Kempes le dice adiós a la Selección Argentina: Chiqui Tapia firmó un acuerdo para hacer al Estadio Único de La Plata “la nueva casa de AFA”

La relación entre la AFA y Córdoba sigue perdiendo fuerza: el estadio Mario Alberto Kempes, que ya había quedado relegado en varios partidos de las eliminatorias y amistosos, parece alejarse aún más de los grandes eventos futbolísticos tras el reciente acuerdo entre Chiqui Tapia y Axel Kicillof para transformar el Estadio Único de La Plata en la nueva “casa del fútbol argentino”.