Rolls-Royce Boat Tail: el nuevo auto más caro del mundo

Con el solo hecho de pronunciar Rolls-Royce sabemos que el vehículo que vendrá será un lujo, tanto en lo que ofrezca como en lo que cueste. Luego de varios pedidos de los clientes más fieles, la marca británica escuchó y dio vida al Rolls-Royce Boat Tail, un vehículo que combina el lujo y la recreación, sin sacrificar el poder de la marca.

El exterior de Rolls-Royce Boat Tail demuestra su relación con el mundo náutico gracias a sus líneas y colores. Para asegurar la aplicación más suave posible al enlucir el exterior, se pasó un dedo sobre la línea definitiva de la carrocería antes de que la pintura se hubiera secado por completo para suavizar sus bordes. Las ruedas están acabadas en azul brillante, altamente pulidas y con recubrimiento transparente para agregar al carácter de celebración.

Un capó degradado pintado a mano, una novedad para Rolls-Royce, se eleva desde un azul más profundo comparativamente tenue que cae en cascada sobre la parrilla, proporcionando una estética progresiva pero informal y una solidez de volumen general cuando se ve desde el frente.

Listo para un día de picnic
El Boat Tail se presenta con algo jamás visto en el mundo del automóvil. Con solo presionar un botón, la plataforma trasera se abre en un amplio gesto de mariposa, para revelar una suite de alojamiento intrincada y generosa. 

Alberga una gran cantidad de sorpresas ejecutadas con la más alta calidad. Con bisagras hacia la línea central, el movimiento de apertura de ballet sincronizado revela un cofre del tesoro de partes móviles que se ofrecen al anfitrión en un ángulo preciso de 15 grados. Este sutil gesto de presentación refleja una expresión de servicio elegante y esencialmente británica.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.