Se empieza a mostrar el nuevo Mercedes Benz CLS, creador de concepto

Mercedes-Benz cuenta con varios desarrollos que aportaron a la industria del automóvil. Desde el avance con el motor diesel, pasando por el ABS, y tantas otras tecnologías que aportó a la industria.

Pero también aporta desde el diseño. Más allá de lo interesantes que resultan sus modelos, ha intentado crear nuevos segmentos. Probó sin éxito con el clase R (foto 5), que no fue aceptado por el consumidor. Y con opuesto resultado creó el segmento de los coupé de 4 puertas, con el CLS, concepto que luego fue imitado por muchos fabricantes (Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Volkswagen, etc.).

El CLS, presentado en 2004 (foto 4) es un derivado del clase E y cuenta con motores de hasta 514 CV (CLS 65 AMG). Está siendo renovado y pueden verse algunas fotos de unidades camufladas (fotos 1 a 3) que recuerdan al concept F800 Style, aunque con un diseño bastante menos radical.

Un auto que no me cayó bien apenas presentado, pero luego de digerir su diseño, hoy por hoy, me gusta y mucho. Mercedes-Benz se ha animado a innovar en diseño, más en algunos casos (próxima clase C), menos en otros (actual clase E).

Esperamos su presentación en Europa (tal vez en Estados Unidos) a más tardar en 2011.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.